Blog

¿POR QUÉ SE USAN LAS SEÑALES?

Las señalizaciones son parte de un gran lenguaje universal que busca utilizar un código que todo el mundo pueda entender para asegurar la seguridad de cualquier persona, independientemente de su idioma o códigos culturales.

LA IMPORTANCIA DEL CARTEL DE OBRA

El material de señalización en obras debe cumplir la ley en su totalidad, ya que los inspectores de trabajo serán los primeros que lo vean cuando visiten la obra y, si no está como lo establecen las normas, figurará como falta en el libro de visitas.

LA IMPORTANCIA DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN VÍAS PÚBLICAS

Las ciudades peruanas se ven obligadas a realizar obras en sus vías públicas, para mantener y mejorar sus infraestructuras. Todos los elementos necesarios para señalizar obras correctamente se pueden encontrar en el material de señalización de obra en IMPEXAPERU y cumplir así la normativa estipulada, garantizando la seguridad de tráfico y viandantes.

LA SEÑALIZACIÓN CORRECTA EVITA ACCIDENTES

La vía pública está constantemente sometida a diversas obras. Contar con la calidad del material de señalización en obras va a suponer para las contrataciones cumplir con la normativa que exige la ley …

LA CURIOSA IMPORTANCIA DE LA SEÑALIZACION VIAL PARE

Los expertos en carteles de señalización de seguridad sabemos que todas las señales de tráfico son igualmente importantes. Obviamente, hay algunas más comunes que otras. Pero todas tienen su sitio …

EL EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL (EPP)

El EPP abarca todos aquellos accesorios, aparatos, dispositivos y vestimentas de diversos diseños, que utiliza el trabajador para protegerse de posibles accidentes o enfermedades que ocurren en el ambiente laboral, ya sea por la mala manipulación de sustancias químicas, peligros físicos, mecánicos, eléctricos u otros. El EPP son elementos esenciales para toda prevención y estrategia de riesgos laborales, ya que protegen al trabajador y el producto que ofrecemos.