PINTADO DE CALLES CON PINTURA DE TRÁFICO

pintado5

DESCRIPCIÓN

PINTADO DE CALLES CON PINTURA DE TRAFICO, Con la señalización de calles se espera que los conductores de vehículos y peatones respeten las normas de tránsito. Las marcas para aplicar en el pavimento sirven para delimitar los bordes de pista, separar los carriles de circulación en autopistas y el eje de la vía en carreteras bidireccionales de una sola pista. También tiene por finalidad resaltar y delimitar las zonas con restricción de adelantamiento.

  • También las marcas en el pavimento pueden estar conformadas por símbolos y palabras con la finalidad de ordenar encausar y regular el tránsito vehicular y complementar y alertar al conductor de la presencia en la vía de colegios, cruces de vías férreas, intersecciones, zonas urbanas y otros elementos que pudieran constituir zonas de peligro para el usuario.
  • En IMPEXAPERU realizamos trabajos de demarcación vial con pintura de tráfico y microesferas de vidrio según las normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Para ello, hacemos uso de nueva maquinaria PINTARRAYAS que facilita una labor rápida y un acabado de calidad.

VIDEO

O

CONTÁCTANOS

FORMULARIO DE CONTACTO