El hincaposte es una herramienta útil para conducir pilas de diferente naturaleza en el suelo, hay diferentes tipos. Las máquinas hincadora de postes (hincapostes) se utilizan para la instalación de postes en guardarraíles en carretera, palos de madera para cerramientos, viñedos, tornillos de anclaje pero sobre todo en paneles solares/fotovoltaicos.
Tienen un funcionamiento autónomo, sin la necesidad de la asistencia de otra maquinaria para la instalación de los postes de barrera de seguridad de carretera.
Las máquinas hincadoras de postes (hincapostes) obtienen gran rendimiento en el trabajo debido a que los desplazamientos de la máquina entre poste y poste se consiguen de forma muy rápida y exacta al ir la máquina guiada sobre la barrera
Estas máquinas, además de ahorrarle mucho esfuerzo, le permiten acelerar mucho su trabajo, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para quien tiene un negocio con la necesidad de realizar esta actividad regularmente o con frecuencia.
Desde que el mercado fotovoltaico comenzó a dar sus primeros pasos, DACOMAQ ofrece máquinas en régimen de alquiler y/o venta especialmente equipadas para aportar una gran precisión y velocidad, tales como martillo 1200 JOULE, altura de hincado 4,60 metros y verticalidad automática.
Con la hincadora de postes Pauselli MOD 900 se consigue una óptima estabilidad e hincado rápido de postes de grandes dimensiones.
Para satisfacer mejor las necesidades del mercado, hoy ofrecemos soluciones altamente avanzadas.
Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más avanzada en maquinaria hincadora de postes (hincaposte) para la máxima eficiencia.